Tuesday, August 5, 2014

Nueva York, a través de la lente de Carey St. Hilarie

La Fotografia de Carey Sy. Hilaire
Nos Muestra las 2 caras de la Ciudad del nunca dormir¡¡
En B y N y a todo Color. 

"El mundo es un espejo y le devuelve a cada hombre el 
reflejo de su propio rostro."
Carey St. Hilaire





"¡La inspiración es tan fuerte¡, ¡La motivación es tan fuerte¡"
Carey St. Hilaire.

Fade to Black





"Amanecer y brillo de la ciudad de Nueva York"





Carey St. Hilaire, es miembro de +500px y  lo mismo usa el B y N,  que el color para capturar la belleza de las ciudades que visita. 
En ésta ocación te presento las fotos tomadas en la Ciudad de Nueva York. 
Sus dos versiónes de la misma ciudad son cautivadoras, nos traen la nostalgia, atemporalidad y romantisísmo del Blanco y Negro, y una espectacular lluvia de mil colores para mostrar su visión de la gran manzana.
Usa todos los recursos técnicos disponibles, ya sea de sus cámaras o del teléfono celular,  para captar los momentos mágicos que por millones nos regala la hermosa ciudad de NY,  para muchos de nosotros,  la capital sentimental del mundo, luego del 11 de Sep 2001.

 Nancy Núñez Ortiz.

"Brooklyn Steel"


El Sol no brilla para siempre





Estrellas Sobre Manhattan


"La vida es un viaje, una experiencia que muchos desean nunca acabara. He encontrado que mi pasión es la fotografía y mientras viajo por el mundo exploro y experimento la belleza de la tierra tiene para ofrecer, me regreso  trayendo conmigo,  recuerdos en forma de fotografías que pueden durar incluso más allá de mi propia vida"
Carey St. Hilaire

"Si quieres trascender ésta vida, crea Arte"
Nancy Núñez Ortiz

Autonomía







"El mundo es tuyo"
















25 grados hacia la obscuridad
Haciendo referencia a lo agudo del ángulo de éste emblemático edificio de N. Y.
 


Finalmente, no se puede mencionar a NY, sin recordar a los caídos el 11 de Septiembre 2001,  muchos los llevamos en nuestro corazón y en nuestras oraciones, por ello incluyo aquí  un homenaje por parte del artista:

Tributo:
¡Ido, pero nunca olvidado¡
9/11/2001
"Éste día permanecerá en nuestros corazones y en nuestras mentes para siempre. No importa dónde usted esté, todo el mundo es un neoyorquino hoy. La Ciudad de Nueva York, es realmente una ciudad costruída sobre la capacidad de recuperación". Carey St. Hilaire.

"Tributo en luces 2013"







+Carey St. Hilaire 

"He viajado a muchos lugares, pero la tierra todavía tiene bellos encuentros interminables que me esperan. Las horas que paso en la locación tomando fotos y las horas que paso de edición, son un regalo para mí.
Ser capaz de proporcionarme  a mí mismo orgullo con el trabajo, es un sentimiento especial. Conseguir una palmadita en la espalda de los seguidores de Google Plus, o la venta de una impresión es una buena sensaión que no voy y no puedo negar. La fotografía es una forma de arte. Yo no me llamo a mí mismo un artista, pero me tomo mi trabajo tan en serio como un artista" 
Carey St. Hilaire

Nota.-

Difiero completamente de la opinión sobre sí mismo de Carey St, Hilaire, para mí un artista es alguien que comunica y provoca emociones en otros con sus trabajos,  que impacta las emociones de los denás con su mensaje de manera positiva, inspiradora, que logra tocar el corazón, la mente  y alma de los que ven, escuchan o leen su obra" Por eso, yo sí considero a +Carey St. Hilaire  un artista.
Nancy Núñez Ortiz


Para conocer más de la obra o adquirir alguna de sus fotos, 
visita: 


por email








¡Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo¡
¡Deja tus comentarios por favor¡

¡Te espero en la siguiente entrada¡¡
Mientras tanto, 
¡Que tu vida se llene de Arte¡

Nancy Núñez Ortiz


No comments:

Post a Comment